Buscar este blog

23 de septiembre de 2010

SUEÑO

...¿ a donde me acercas con tus labios?, ¿me están dirigiendo?... si me disculpas voy a imaginar un camino, un sendero labrado en especial para su flujo, para que dominen el canela de mi piel con su carmín inagotable, para que se planten furiosos y luego alivianen su paso solo por el gusto de sentir mi respiración desbocándose, … y mi boca, persiguiéndolos reseca, ardida, ardiente, sin querer calmarse, solo dejándose seducir sin resolución, amante adelantada, imaginando nada más que están cerca tus dunas, tu sabana, y queriendo, nada mas queriendo, que estés a mi lado para realizar este sueño…

BÁRBARO

1 comentario:

  1. Lo bueno d los sueños sq al mnos unos pokos se hacn relaidad, aunq existen momentos en lo que parece que solo queda la pesadilla de la realidad... M enknto el texto

    ResponderEliminar

HÁBLANOS, queremos saber cuáles son tus demonios.