Buscar este blog

29 de septiembre de 2011

PIENSO EN TI (RECORTE II)

Pienso en ti, ahora imaginándome lo que quisiera que seas, casi rogándote para que te conviertas en Justine, en Lucía “La Maga”, en mi Lucía a secas, caminándome la espalda con tus dedos como dardos anegados de tu aroma, matándome, sonriéndome de lado para que te persiga y quiera recorrer tu boca arqueándose completa.

Pienso en ti lista, beligerante, adornada de nada más que tu cutis, abierta, eternamente dibujada para mí, tensa cuando mi lengua busca tu pubis, maliciosamente delicada,  intencionalmente inocente…

Me cuento la historia de que estás parada en una tienda discutiendo porque la talla del sombrero que elegiste para mí no es la correcta, buscando en el periódico la última película de Woody Allen, queriendo cantar cuando me escuchas hablar de Joaquín.

Pienso en ti siendo la que yo quiero que seas, indignada mientras una luz acabó con una tarde de lluvia, situada detrás de una ventana que celebra nuestra desnudez, corriendo más rápido con el deseo que con los pies, dormida en el parque porque sabías que algún día yo llegaría.

Pero no es así y así termina hoy la lucha, mis desbocamientos, tus entregas ficticias, la dolorida razón de tu irrazonable despedida sin que te marches, y sigo pensando en tí.

BÁRBARO


PIENSO EN TI (RECORTE I) http://comoundemonio.blogspot.com/2010/07/pienso-en-ti-recorte-i.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

HÁBLANOS, queremos saber cuáles son tus demonios.