Buscar este blog

7 de julio de 2010

NO CONFORMES!!!!

Todos somos producto del consumo de las necesidades de otros, no buscamos más que vivir de la explotación y el sufrimiento. Por ejemplo la milicia en vez de vivir de “servir y proteger”, sirve más para “crecer y enriquecerse” y esto provoca que las personas se mantengan en un estado de alerta ante un futuro de miedo alimentado de aquellos temores que nos agobian.

No debemos ser parte de aquel sufrimiento que vive esa gente de cabeza rapada, enagenada del placer de vivir la buena vida, de tener un lugar a donde ir, una amigo en quien confiar, un vicio para degustar…

No es el deseo de pensar que todo esto es una rebelión, sino de que crear conciencia de que estamos es un mundo vil, que quieren que seamos productos del consumismo y de la mala reputación de las masas.

Si alguna vez somos victimas de esta mierda opresión; tengan la convicción de que no estamos solos y que podemos surgir sin necesidad de medios hipócritas que nos digan lo que tengamos que hacer, somos capaces de decir: VAYANSE A LA MIERDA!!!

ODES

0 comentarios:

Publicar un comentario

HÁBLANOS, queremos saber cuáles son tus demonios.